lunes, 27 de julio de 2009

El mejor piropo

Esta mañana me han echado el mejor piropo de toda mi vida, o al menos ninguno me ha hecho tantísima ilusión como este. Mi vuelta al curro ha venido acompañada de la lluvia, que se había tomado también vacaciones últimamente, lo que hizo que los bajos de los vaqueros sigan mojados en estos momentos y puede que se me hayan estropeado las manoletinas verdes de Zara que me compré hace quince días. Con esas como que el día no era, preciosamente, muy bueno, que digamos.

Lo que me alegró la mañana fue cuando llegué a una rueda de prensa y al poco llegó una de esas niñas de prácticas que vienen por aquí en verano. Se puso a hablar conmigo toda pancha y pensé yo 'uyy, q raro', porque normalmente les asustamos bastante. Y al rato me dice 'tu que trabajas en ...' y yo 'pues no' y se me queda mirando y me dice 'entoces, ¿dónde?' y le explico cual es mi periódico y me contesta que conoce a una chica de prácticas que trabaja ahí porque estudian juntas en Valladolid y yo 'ahhh, pues yo aún no la conozco, porque hasta ahora estaba de vacaciones. ¿Así que estudiáis juntas?' y me dice 'sí, ¿y tu dónde estudias?'. Me quedé tan impactada que dejé de escribir en la blackberry para mirarle directamente a la cara y decirle 'yo estudié en la Complu, pero hace ya seis años que se acabó'. Y me dice 'ahhh, pues no lo aparentas, pareces tan joven como para ser de prácticas'. Me reí porque de verdad que no aparentaba ser de prácticas ni cuando lo era, pero bueno la nena me ha alegrado la mañana.
Ella y que hace cinco minutos me llegó mi nuevo móvil de descanso, que es que el anterior se me caía a cachos los últimos días y ya tenía miedo de perder algún trocito por la calle. Aquí os lo presento, sé que es un poco mariconcio, pero me encanta. Ahora tengo que aprender a usarlo.

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡Ey! presentame a esa chica que yo también quiero que me digan de esas cosas.
Por cierto, ¿a ti el rosa como que no te gusta verdad?

Si me dices serie,... dijo...

P.D.: se me olvidaba decirte que las fiestas de "El Cruce" son las de Posada Llanera.

Si me dices serie,... dijo...

Estoy generoso, te doy un premio.

Pingüinista dijo...

Es muy mono!!