sábado, 26 de septiembre de 2009

Nos vamos pa`Madrid!!!

Aún falta mes y medio pero algo es algo. No es lo mismo que ir a Dublín (eso queda pa'l año que viene y a lo grande), pero ya lo iba necesitando. Cuando estoy hasta las narices de la comarca y todo lo que la rodea hay un único lugar desestresante. Sí, ya sé que es muy raro que me desestrese en la ciudad que cuenta con más estresados por metro cuadrado, pero así soy. Porque claro no es lo mismo vivir allí, aguantar el tráfico para ir a trabajar que ir sentanda tranquilamente viendo el paisaje sentada en el autobús. Que la gente pasa corriendo a tu lado y casi te tira a la calzada, pues te apartas y esperas porque como no tengo ninguna prisa... Además tengo pendientes muchas visitas, algunas demoradas desde hace años. La pena: que aún no habrá ambiente navideño.

5 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

¿Para qué quieres ambiente navideño? Si allá donde vas, siempre hay alegría y diversión. *)

Daniel dijo...

Madrid de vaciones te lo pasa muy bien.

Principessa dijo...

Que guayyy!!! la envidia me corroe, vamos!!! yo espero algún día tener ese placer de visitar Madrid e ir como una turista y no como una residente permanente ;)

¡¡Un beso!!

Pingüinista dijo...

Jooooo, pero cuándo? que ya no estaré yo!!! qué pena!!!

Unknown dijo...

Ya sé q no estarás, pero ten en cuenta q igual saco información importante sobre bodorrios. jajaja. Y eso repercute en q te enterarás