sábado, 10 de octubre de 2009

Premio

Tengo estoy muy abandonado últimamente (frase más repetida para iniciar mis entradas en los últimos dos meses), así que aprovecho el puente del Pilar, en el que no pienso hacer nada más que dedicarme a mi misma y tocarme las narices, para actualizar un poquito. Y para empezar voy a ponerme con publicar un premio que me han llegado en los últimos días, o casi semanas, y por partida doble.

Me lo mandan Principessa y Príncipe Azul Desteñido. No sé si tiene nombre ni imagen, pero bueno aquí suelto las normas que me dicen que tiene y listo.

•Nombrar de a quién te lo ha dado: Principessa y Príncipe Azul Desteñido.
•Autor que nunca leerás: Danielle Steel, al igual que ella. Puede resultar difícil de explicar que no soporte la novela romántica y sea una adicta a la chick-lit, pero soy así, rara de narices. De momento me niego siquiera a mirar sus libros, porque me da una grima insufrible la portada, así que ni los cojo; aunque quien sabe algún día se me va la cabeza y acabo desdiciéndome y resulta que merecen la pena ser leídos. De momento lo dudo muy mucho.
•Algún libro u otra cosa que te interese leer: como tenga que hacer la lista no acabaría en la vida, así que podría decirse que tengo una causa perdida llamada El Quijote. Sí, ya sé, que siendo de letras puras como puedo haber llegado casi a la treintena sin leer la más memorable obra de Cervantes. Pues se debe a varias razones, empezando porque mis profesores de literatura en bachiller fueron de lo peor que te puedes echar a la cara (y creo que he sido bastante benévola) y no nos obligaron a leer El Quijote, como hicieron muchos. Y la otra razón, la fundamental, es que lo intenté cuatro veces y no soy capaz de pasar del capítulo ocho, me duermo. Es algo fulminante, los tranquilizantes no me hacen dormir, pero es coger El Quijote y me quedo sopa en dos minutos. El problema es que se me cae el libro encima y tengo miedo de que un día me ahoge debajo.
•Algo que odias: La gente falsa, egoista, que no es capaz de ver más allá de sus narices,... Vamos que hay varios ejemplos, pero no es plan de dar nombres.
•Entregas el premio a: todo aquel que quiera hacerlo. No voy a dar nombres, todo aquel que quiera hacerlo, y tenga tiempo, es libre. Punto.

PD: pa mi que esto no es un premio, sino un cuestionario, pero bueno.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

No se me olvida la postal, sé que se hace de rogar, pero no se me olvida