miércoles, 18 de noviembre de 2009

10 años sin Enrique Urquijo

Fue el primer personaje famoso que cuando murió me marcó mucho. Quizás porque la banda nació casi al mismo tiempo que lo hice yo. Quizás porque se murió cuando yo era una recién llegada a Madrid y desde entonces me da auténtico asco el barrio de Malasaña o quizás porque sólo por haberlos escuchado en su época en un escenario hubiera merecido la pena nacer 15 años y vivir la Movida Madrileña. Después de 10 años se le sigue echando en falta en las canciones.

6 comentarios:

Xian dijo...

Me llegó al alma eso de que te da asco Malasaña... SI ES LO MEJOR DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay...

Unknown dijo...

Q va a ser lo mejor!!!! Si me dijeras Huertas, pero Malasaña...

Xian dijo...

Huertas... pfffffffff

Unknown dijo...

quinqui, q eres un quinqui
jajaja

alvarodrv dijo...

Un artista, sin duda :)

Xian dijo...

Ahí le has dao Álvaro!