martes, 17 de noviembre de 2009

Sabina se olvida de Asturias

Por primera vez en mucho tiempo ayer me papé entera una entrevista de Buenafuente. Bueno, entera desde que me di cuenta de que estaba haciéndola. Al principio me gustaba este hombre, pero ahora no aguanto más que el monólogo (sigue pareciéndome fascinante que alguien, que no es el, pueda escribir uno de esos todos los días). Y ayer haciendo zapping casi ni paré en La Sexta hasta que vi a Sabina sentado en el sillón. Hoy sacó nuevo disco y calculo que esté en mis manos en unos cuatro días (como dudo que nadie pille la indirecta para el cumple me lo autoregalo y punto), así que toca hacer un poco de campaña. Estuvo encantador, para como es el, se portó como un caballero. Y Buenafuente volvió a hacer preguntas inteligentes, cosa que ayuda a que una se desvele escuchándolo.

Lo mejor fue cuando soltó 'dije que me estaba muriendo. La mejor operación de márketing. La gente por solidaridad compró todos mis discos'. Lo peor la cara: por primera vez me he dado cuenta de que está viejo. Sé que desde hace años está cascado y parece que va a romperse en cuanto sople un poco el viento pero ayer, por primera vez en mi vida, lo vi viejo. No sé si también ayuda el subconsciente por algo que oí hace unos días de que esta sería su última gira. Espero que no, que sólo sea una operación de márketing de las suyas. Aparte de que no quiero que un hombre como este se baje nunca de los escenarios me he quedado plof del todo cuando he visto que en esa 'última' gira no viene ninguna ciudad asturiana. ¿Cómo puede ser? No es posible que se le olvide pasarse por Gijón u Oviedo y si vaya a Bilbao y Donosti, verdad?

5 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

O quizas es que le has visto viejo porque como está proximo tu cumpleaños tu subconsciente te ha mandado una señal de que no quieres acabar como él, pero realmente te falta poco.
Si, yo aqui, haciendo amigos.

Aida dijo...

¿Sabina se olvida de Asturias o Asturias se olvida de Sabina? Si no viene es porque ningún Ayuntamiento lo contrató...
Yo le escuché decir en una entrevista que ésta sería su última gira de masas, de grandes escenarios, y que a partir de entonces se dedicará hacer conciertos en teatros y lugares más recogidos.
De todas formas la gira continúa en verano, esto es sólo un pequeño aperitivo. Quiero pensar que entonces sí pasará por Asturias...

Dry Martini dijo...

se me hace muy raro que en Gijón no lo quieran traer,eh?

El Valín dijo...

Los ayuntamientos contratan para las fiestas patronales respectivas, pero en una gira ¿también contratan ellos?

Dry Martini dijo...

puede contratar el ayuntamiento o un promotor y aquí se organizan muchos conciertos al margen de las fiestas