jueves, 18 de febrero de 2010

Harper's Bazaar llega mañana

Si mi cabeza no me juega una mala pasada, que últimamente tengo unas lagunas mentales que ni mi abuela, mañana tendré en mis manos el primer número de Harper's Bazaar España. Yo y otros muchos. Es el día de estreno después de que ayer dieran una fiesta por todo lo alto con todas esas celibrities que se supone que tenemos en este país, aunque fue algo un poco chocante, si tenemos en cuenta que una de las estrellas invitadas a la presentación de una revista de moda era Carmen Thyssen y también se vio por allí a Natalia, aquella que hace no sé cuantos años estaba en Operación Triunfo.

Sea como fuere, mañana la revista está en los kioscos, al módico precio de 3,5 euros. Y hay una frase que promete: "No vamos a regalar nada porque pensamos que una mujer sofisticada no toma la decisión de qué revista comprar en función de que le regalen unas chanclas o un bikini chino". Son palabras de Andrés Rodríguez, director general de la editorial española Spain Media Magazines, en una entrevista concedida a Europa Press.Y mira que son ciertas, porque vamos...

4 comentarios:

Mariló García dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/02/harpers-bazaar-espana-marzo-2010-carmen.html

aquí teneis la ¿doble? portada!

Treintañera dijo...

Que poco conoce este a las mujeres!!!
Hoy en día, con la cantidad de información que barajamos en internet, web, blogs, etc... con todos los temas que queramos...hoy en día este tipo de revistas las compran unas pocas. Precisamente el otro día me compré un Woman por una manteca de Body Shop y un neceser monisimo y la revista solo la hojeé porque es más de lo mismo que veo todos los días en Internet.
Seré poco glamurosa???

Si me dices serie,... dijo...

¿3,5€ es un módico precio?
¡¡Pero si yo la última revista que compre me costo unos 2€!!
Incluso me acuerdo cuando la Bravo costaba euro y pico.....¡ahy!, ¡qué tiempos aquellos de las Spice Girls!

Unknown dijo...

Lo de módico iba un poco con ironía, pero es que hay ocasiones que no se puede comparar cómo está imprimida una revista y cómo otra. No me refiero a la calidad de los artículos ni las fotos, sino el papel, los colores,... todas esas cosas. Ten en cuenta que los periódicos cuestan algo más de un euro y los hay que cuando tienen página en color está todo movido y no se ve nada.
Y yo, treinteañera, soy de las que no soporto que se vendan revistas, periódicos o libros porque regalen sandalias o peinetas. Es una cosa de orgullo propio, el no entender cómo la gente puede comprar un periódico durante tres meses porque le regalan una colección de abanicos y no mira siquiera para los que viene dentro del periódico. Para eso sería más práctico dedicarse a las promociones y no al periodismo