domingo, 28 de marzo de 2010

De compras por la red...

Tengo una semana de poco trabajo y sin nadie con el que hacer vida social porque mis amigas se han ido a un maravilloso viaje al que yo no pude ir por motivos de trabajo. Eso supone que tengo mucho tiempo libre y nada en lo que gastarlo. Así que, ¿a qué me dedico? A andar por la red, para hablar con los amigos que tengo en la distancia y de paso caigo en la tentación que, traducido a mi lenguaje, significa que me dejo caer donde no debo. Lo que en mi significa Vente-Privee, La Redoute o, mi último descubrimiento, Venca.

Con la tontería de ofertas, nueva temporada de verano y demás milongas me encuentro con que llevo tres días de asueto y ya tengo cuatro días pendientes por llegar a mi casita. Los hay que lo harán pronto, pero otros mucho más tarde, como que casi en mayo. Y lo peor es que tengo que organizarme para que mi madre no me lleve al psicólogo por ser una adicta a las compras en internet, algo que realmente me estoy planteando.

Pues el complejo de gastiza se me ha quitado cuando, andando por la blogosfera y Youtube, como no, me he encontrado con que las hay que se compran mogollón de maquillaje y que se gastan un pastizal en ello. Claro que debe ser que lo usan mucho y a diario, porque como fueran como yo más de una cosa se les habría caducado ya.

Aún así, voy a intentar resistirme a volver a ir de compras cibernéticas (es que es una gozada poder ir de compras un domingo de madrugada, ¿no me digáis que no?). Y para ello a deleitarme con mi escocés favorito: Gerard Butler. Lo podré ver en pantalla grande el 9 de abril.


4 comentarios:

Bambú dijo...

Al cambiar la plantilla a negra no se ve lo que publicas!!!

Un besote

Unknown dijo...

La plantilla no es negra.lo que debió pasar es que no te cargó bien,pq yo lo veo bien,vamos,como siempre

Anónimo dijo...

Bufff....pues yo creo que debo ser rara porque nunca he comprado nada por internet!!! Debo ser de las pocas "virgenes" que quedan!

Si me dices serie,... dijo...

¡Puf! calla, calla, no me hables de Venca, que mi madre se inscribio en la pagina y como no tiene direccion de correo puse la mia y todos los dias recibo algun e-mail con la novedad de turno.
Si al menos fuesen cosas que yo pudiese comprar, pues todavia seria perdonable, pero, ¿para que quiero yo saber que una pasmina esta de oferta?