sábado, 6 de marzo de 2010

Madonna, la blackberry y yo

Acabo de descubrir que tengo algo en común con Madonna. Sí, la reina del pop y yo tenemos algo en lo que coincidimos, al margen de que nos gusten los británicos, pero yo no me he casado en un castillo escocés (aún): ella duerme con la blackberry debajo de la almohada y yo suelo quedarme dormida con ella en la mano. Lo he descubierto a través del blog Recién llegada, que además de ser muy interesante tiene un sorteo por el que regala a uno de sus seguidores una blackberry libre y nuevecita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhh que preciosa esa blackberry1!!!Me encantaría tener una.....ainsss!! Gracias por visitarme, me pasaré por aquí!!

alvarodrv dijo...

A mí también se me pegan las manos a mi Blackberry, es que es una monada de chisme :)

Delia dijo...

Hola guapa¡
Si quieres participar en el sorteo deberías dejarme tu nombre y tu mail en el comment,no sólo la anecdota¡
Esta escrito en las bases y tengo que ser justa¡Escribe otro comment si quieres sólo con eso.Sera suficiente¡
Mil gracias por publicar el sorteo en tu blog¡
Beso:
DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Delia soy yo RECIEN LLEGADA
Beso

Elisa dijo...

Ese será el sorteo de los sorteos, el euromillón de los blogs! A ver si tengo suerte, ya me gustaría a mí tener una blackberry.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Un beso. Saludos.