jueves, 29 de abril de 2010

Sorteos de la blogoesfera

Hacía bastante tiempo que no les echaba un vistazo a los concursos de la red, así que me acabo de dar una vuelta y me he encontrado el que organiza No soy tu estilo: ocho sets de maquillaje de Maybelline.

Y también este de bolsos, que me encantan, de My Daily Styler. Y por esto de los premios acabo de descubrir este blog tan original, que se llama Cherry Blossom, y que también tiene un concurso.

Y como no sólo de bolsos vive la mujer me chifla todo lo que tiene que ver con las uñas y en Secretos de Belleza sortean un kit que me vendrían genial....

De cositas varias es el sorteo de Ladamadelcuore. Y de una espuma maravillosa es el sorte de short,sweet & special. Y en Mitallermanual hacen unos broches monísimos, de los que sortean uno. Más de manualidades que fascinan: Divanitas. Y otro más: BrochesNereuchi. Y el de MissLadybug'splace.

Lo que digo siempre, los sorteos no es sólo lo que te puedas llevar,sino la cantidad de blogs interesantes que conoces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fin de semana!!

Si me dices serie,... dijo...

Alma de cántaro, tú mira esto y asegurame ante dios y la biblia que al menos Kim Cattral, o sea, Samantha, no tiene photoshop.
Las otras vale, pero es que en ella es exagerao:

http://cdn.buzznet.com/media/jj1//2010/04/sex-and-the-city-2-poster/sex-and-the-city-2-poster-03.jpg

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Yo también me leí el libro de la mecánica del corazón. Muy bueno por cierto. Con un final inesperado, ya verás!
Gracias por anunciar mi sorteo,
besos ;)
Ladamadelcuore