lunes, 23 de agosto de 2010

Allen me sabe a poco

Pues al final no fue para tanto. Es lo que tiene esperar algo con tanta ansia, que luego no te parece para tanto y encima te deja con ganas. Eso es lo que me pasó esta tarde con 'Conocerás al hombre de tus sueños'. Mira que me tenía totalmente convencida. Woody Allen rodando en Londres, sin la petarda de la Scarlett Johanson y con gente como Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas y Gemma Jones (la madre de Bridget Jones. Esta señora es genial).

Y la película empieza bien: señora a la que deja su marido tras 40 años de casados, matrimonio al borde del divorcio, escritor atormentado porque no consigue que le publiquen novelas después de un primer éxito y tres satélites por ahí pululando. Pues el final: ni fú ni fa. Me quedé sentada esperando que siguiera la película y el fondo negro fuera porque se hubiera atascado algo en el proyector.

Una pena, pero es lo que tiene ser Woody Allen, que no todo lo que haces pueden ser genialidades. Lo malo es que es lo que espera, y exigue la gente. Eso sí la fotografía de la película me encanta y te ríes bastante. (Obvío que Antonio Banderas está guapísimo. Este hombre cuanto más mayor más guapo). No está todo perdido.

5 comentarios:

alvarodrv dijo...

Es la expectación genera una peli de Woody Allen por año. Opino lo mismo del Banderas :)

Gema Betancor dijo...

Decían esta tarde en la radio que el preestreno fue muy bien, hablaban de los vestidos de las actrices y poco de la peli, así que supongo que será porque como dices es una decepción.

gracias por avisar, así podré esperar a que la estrenen en Canal+

Besitos

teresweetstyle dijo...

ayer vi en la tele que tenia buena espectacion tambien, aunque no es de sus mejores pelis!

me ha gustado estar por tu blog, asi que volvere pronto!

un beso grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

Unknown dijo...

Alvaro, es lo q tiene eso de hacer una peli por año por narices
G. los vestidos eran horrorosos,por Dios q parecía que iban de diario...

Encantada de conocerte Tere

Andrea dijo...

ains, con las ganas que tenía yo de verla...bueno, la dejo entonces pa una tarde de estas aburridas en las que no hay nada que hacer no?