sábado, 13 de octubre de 2007

Contra quién contraprograman?

Hace apenas unas semanas que comenzó la nueva temporada de la televisión y creo q, hasta el momento, nunca había visto una lucha tan descarada por tener la máxima audiencia. Eso, sí en declive de los pobres inocentes q la vemos por la noches, q yo estoy por apuntarme en la agenda cuando echan cada programa en vez de las ruedas de prensa a las q tengo q ir.
Para muestra,una botón. Pongamos Telecinco. Estrenaron 'RIS' (un plagio de CSI made in Spain) hace tres semanas. Bueno pues yo lo he visto en tres días y horarios diferentes. Primero el domingo por la noche, luego el martes para hacerle la competencia a 'Ulises', de Ant3 y ayer repitieron el último capítulo, "por si te lo perdiste", después de 'El Comisario', a eso de las 12 de la madrugada. Me imagino q fuera para hacer la competencia a 'Dónde estás corazón?', pq los viernes por la noche nunca echan nada bueno.
Y no es q los de Antena3 bailen a otro son, pq me atrevería a decir q son aún peor q Telecinco. ¿Pq? Los de Basille avisan de los cambios, los otros no. Te das cuenta cdo vas a ver tu serie y te encuentras una peli de hace 20años. Y sí, es verídico. 'Quart',inspirada en los personajes de 'La piel del tambor'. Me imagino q es q tuvo poca audiencia, aunque es de extrañar q algo relacionado con Pérez Reverte no sea un éxito asegurado. Bueno la empezaron a poner los martes a las 22horas, a la semana siguiente, debió ser que 'Detectives y hermanos' barrió en audiencia, la pasaron a los lunes, después de 'La familia Mata' (x cierto, lo peor de la temporada, aunq la promocionen tanto, es infumable, pero q mucho) y sin avisar. Era tarde, pero soportable. A la semana siguiente pusieron no sé q coñazo Cómo se hace 'La familia Mata' y 'Quart' empezó a las doce, a la semana siguiente se inventaron no sé q más y a las doce y media y ya, el último capítulo, esta semana, debió empezar a la 1 de la madrugada, pq a menos diez yo ya me había quedado sobadísima y ni me enteré.
Y tantos cambios me traen loca, así q teniendo en cuenta q 'Quark' ha acabado, creo q voy a mandar a las televisiones gratuitas estas a paseo y me voy a pasar al cable, mis amantes favoritos, a Fox y Axn, q me encantan y nunca me dejan a medias: si un día me pierdo un capítulo lo van a repetir 800 veces, así q alguno de ellos pillaré.

No hay comentarios: