viernes, 12 de octubre de 2007

Hartita harta de Pe y Ja

Han escuchado algo más ridículo que Pe y Ja?Pues es el diminutivo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Para q estarían sus padres pensando q nombre le ponían a las criaturas cuando treinta y tantos años después de q nacieran algún espabilado se dedique a llamarlos Pe y Ja. Pues sí ese espabilado, como no podía ser de otra forma ha sido un periodista (menudo gremio q tengo), para más señas un periodista del corazón, aunque ahora no recuerdo si trabaja en el Tomate, AR o A3Bandas. Lo escuché hace un par de días, cuando media España estaba q no cabía en sí de gozo tras ver las fotos que salen en el Hola (y mira q soy mala profesional q aún no la he visto) en las que Bardem, perdón Ja, le come la boca a Pe.
No lo entiendo, lo juro q no. Me apuesto lo q quieran a q había tertulianos, comentaristas y chupatintas del corazón q han sido más felices esta semana por ver q se confirme el rumor de q Pe y Ja están juntos q si ETA prometiera dejar de poner bombas para siempre. Y no lo entiendo. No entiendo cómo puede importartles si Pe sale con Ja, con Tom o con Ma. A mi, sinceramente, me da lo mismo y, teniendo en cuenta la carrera q lleva esta chica últimamente (peli q hago compi con el q me lío) estoy pensando y muy seriamente (le he dedicado 3segundos y esta entrada en el blog) q la razón por la q están juntos es promocionar la peli q han hecho los dos con Woody Allen. Si ya lo dijo alguien, en publicidad, todo vale. Hasta los lós de cama.

No hay comentarios: