lunes, 15 de octubre de 2007

El cd de 'Dos pájaros de un tiro' Ya!!!

Si pudiera escribir una carta a los Reyes Magos con la inocencia y la convicción de q me traerían todo lo q pedía (pq siempre era muy buena) q lo hacía de pequeña estoy segura de cual sería el primer regalo de mi lista: el cd de 'Dos pájaros de un tiro'. Lo sé desde el pasado 25 de agosto, desde q me di cuenta q estaba viviendo el mejor concierto de mi vida (logrando superar a Bon Jovi en Madrid) por la simple razón de q dudo q pueda volver a disfrutar juntos en el escenario a dos genios de la música, dos poetas urbanos o, simplemente, dos escritores q escriben verdades como puños.
Q a alguien q nació a la vera del Cantábrico y siente indiferencia por el Mediterráneo y, sinceramente, poca simpatía por los catalanes, se le enjuagen los ojos al escuchar las notas de 'Mediterráneo' no es normal. Y no fue pq estuviera sensiblera, pq entonces me pasaría llorando las cerca de tres hora q duró el concierto (divinos 145 minutos). Pero tampoco pude, ni quise, reprimir las lágrimas al pensar en 'Y nos dieron las 10' y en lo perra q a veces es la vida q te quita de delante a genios como el Urquijo, con lo q eso supone para muchos. Los q no vamos a volver a escuchar sus letras y los q nunca lo disfrutaremos en el escenario, pq no pudimos hacerlo antes de q se quedara tieso en un portal de Malasaña (razón por la q siempre he odiado ese barrio).
Q las canciones de Serrat me iban a encantar en la boca de Sabina lo tenía claro desde el principio, lo q no tenía tan seguro es q me iba a impresionar escuchar 'Y sin embargo' con la voz entrecortada de Serrat. Y sí, aunq me cueste decirlo, hubo momentos en los q el catalán superó al andaluz, pero no gracias a los chicos de sonido q debe ser q aun no saben q Serrat, más q cantar, a veces susurra, por lo q no puedes poner a todo volumen a la banda.
En fin, un concierto q seguro q no olvidaré, aunque espero poder recrearlo muchas veces, pq fueron las 3 mejores de horas q he pasado en mucho, pero q mucho tpo (a pesar del infernal dolor de pies).
Así q, por favor Reyes Magos, acordaros de mi y q antes de q acabe la gira a los señores de la discográfica les dé por grabar un par de conciertos y luego pasarlo a cd. Q este año he sido muy buena!!

No hay comentarios: