martes, 30 de octubre de 2007

El GH más vocero

Los responsables de GH 9 se han superado este año. Han sabido hacer practicamente un imposible: conseguir reinventar algo, los reality show, cdo ya parecía q no se podía hacer nada nuevo. Y esta genial, pq han conseguido q miles de personas nos hayamos vuelto a enganchar. Sí, lo reconozco, me gusta y tanto como la primera edición, cuando todo era nuevo y te sorprendían todas las nohes.
Pero hay algo con lo q este año no puedo (al margen de Melania y Angela, q son pa echar de comer aparte y lo mejor era mandar a cada una a un Polo), con las voces. Yo soy de las q chilla hasta la extenuación y lo reconozco, aunq me fastidie. pero es q lo de las chicas de hay dentro no tiene nombre. Y lo q es aún peor, pq no se quedan afónicas? acabo de ver una bronca entre Amor y Paula y dios mio, si yo hago eso no puedo volver a hablar en tres días, y mira q tengo acostumbradas a las cuerdas vocales a chillar. Y acto seguido ponen otra bronca entre Andalla y Melania y tres cuartos de lo mismo,una cosa estridente, insufrible y q hace q tengas q poner la tele al mínimo volumen, pq te dejan sorda a ti y a todo el bloque de vecinos

No hay comentarios: