viernes, 19 de octubre de 2007

Sex in the city en pantalla grande

Dentro siete meses podré dejar de ver por vigesimooctava vez los capítulos repetidos de Sexo en Nueva York en el canal Cosmo, porq, al final, hacen la peli. El 30 de mayo, casi seguro q la cosa se retrasa y acaba llegando al invierno q viene, pero bueno, está previsto el estreno de 'Sexo en Nueva York', la película. No sé si ese es el verdadero nombre o el único q se les ha ocurrido a todos los q hablan de ello.
Dicen q han grabado imágenes de Carrie vestida de novia, pero yo soy de las q opinan q no habrá boda, al menos no me parece justo. Q sí, de blanco y con mogollón de invitados es el sueño q todas las niñas tienen, pero no le pega. Q Mr Big no quiere volver a casarse y ella le tiene urticaria a los anillos de compromiso, asi q no. Sé q no es posible, q los guionistas no van a leer este insignificante blog, pero como idea les sugiero q lo dejen en q Big, o mejor a la inversa, Carrie le pide en matrimonio a él y así dejan el final abierto pa q vuelvan a romper o todo lo q ellos quieran.
La serie se ha caracterizado siempre por ser original y distinta a los demás, asi q no deberían estropearlo ahora con una boda (a no ser q sea la de samantha y jerry. esa sí q la acepto)

No hay comentarios: