jueves, 18 de octubre de 2007

Jornada laboral y continua de 13 horas

En días como el de hoy me acuerdo mucho de esas 'amigas' mías q dicen q lo de los periodistas no es trabajo por eso de q no madrugamos (al menos en mi caso). Pues hoy, 13 horitas laborales q me acabo de hacer, y de continuo. Solita, organizando, desorganizando y con la oreja achicharrada del móvil (un día se me cae, se me va a deshacer en trocitos asquerosos). Pues desde las nueve de la mañana q empezó el pleno hasta las 22,09 q envié la última página a la redacción no he parado. Vale, sí, después de haber malcomido revisando los mails laborales (pa los personales no tuve tiempo hasta ahora) me tiré media horina encima de la cama, pero los funcionarios de mi pueblo eso es lo q invierten solamente para decidir a q cafeteria se van a tomar el café.
Y es q no hay nada mejor q un pleno para levantar el ánimo y pensar q pq no me meteré a política a ganar las bestialidades q ganan los q esta mañana tenía delante en vez de estar al otro lado acordandome de lo calentita q es mi camina. Hasta 400.000 pesetas de las antiguas (como mi sueldo no llega a los 1.000 euros no se pasarme más de tres cifras) por estar allí sentado, en un asiento de piel, q las sillas de los periodistas son vulgares y me han dejado la espalda machacada. Y las conversaciones q se traen. Q bonitas. "Q usted no se ha leído un papel en los 12 años q lleva en el gobierno", "Q José Mari lo hizo muy bien cuando era presidente" (alguien q no sea un pepero en la oposición se acuerda de esos tiempos?). Pues así, bueno no, q hubo momentos peores, durante 4 horas y hoy el abuelete q se nos duerme en todos los plenos y ronca ni ha echado una cabezadita, así q eso debe ser señal de q la cosa estaba animada.
Y como ya toy cansada de tanto escribir me voy pa la cama a ver Gran Hermano un rato, por eso de la insensibilidad y el amarillismo q tuve poca ración hoy. Y mañana será otro día, de los buenos, q hasta el mediodía no empiezo la jornada. Recemos pa q nadie me despierte antes con el móvil!!!!

No hay comentarios: