jueves, 17 de abril de 2008

El anillo de los solteros


La imaginación, y las ganas de sacar negocio de cualquier sitio de la gente, no dejan de sorprenderme. Lo leí ayer en El País, aunque es cierto q no es nada nuevo, porque ya lo había visto el año pasado en la Glamour, Instyle o alguna de estas. Te lo venden como algo que causa sensación en el mundo de los singles, pero que en mi opinión es una chuminada más.

Se trata del anillo del soltero. Tu, orgulloso de conocerte a ti mismo y de no tener pareja oficial, te compras un anillo (en mi opinión feo, a ver si hacen otro modelo) con el q quieres expresar al mundo lo felicísimo q eres por llegar a casa y no tener nadie q te achuche.

Bueno la cosita en cuestión es como una alianza en plata, pero recubierta por un material, q no recuerdo cual era, azul celeste (lo único q falta es q ahora nos hagan la versión rosita para las niñas).

Según explica la página web q lo distribuye (http://www.ideagenial.es/) el anillo debe colocarse en cualquier dedo de la mano derecha, aunque siguiendo la moda también hay quien lo lleva colgado de una cadena al cuello. Además, en su interior, en lugar del nombre de los contrayentes con la fecha de su boda, viene un número de registro (como si fuera un montón de vacas marcadas) q te permite formar parte de la Comunidad Singelringen online y ponerte en contacto con otros solteros del mundo.

Lo mejor es q en la publicidad te cuentan q son muchos los solteros famosos q cuenta con su Singlering, al módico precio de 45 euros. Veamos alguno de los del catálogo: Ivana baquero, Naomi Campbell, Mario López, Vivica A. Fox, Wilmer Valderrama, Terrence Howard y Jennifer Love Hewitt, q se lo ha regalado a su madre.

Señores cualquiera que mire mis manos (sea la izquierda o la derecha) sabe q soy soltera pq no llevo ninguna alianza (ni de plata, ni de oro, ni de platino) y porque mis anillos (mucho más monos q el q ustedes venden) los llevo en el dedo q me apetece: anular o corazón, mayormente, en función de lo hinchados q los tenga. Esa ha sido siempre la manera de saber si alguien está casado o soltero, y se lo dice una que, no sé por que razón, tiene un especial instinto para detectar las alianzas en unas décimas de segundo.

2 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¡¡Vaya!! mi blog es recomendable :D me hace sentir importante y to´ oye!! jejeje

¡Gracias! :) aunque no sé yo si es bueno que sea tio o no, me va a dejar pelao´! Ya estoy temblando.

Me alegra que te guste la cancion y que hayas entrado varias veces a escucharla.... aunque solo te hayas dignado a hacer un comentario (¿se nota que es una indirecta? jeje)

No puedes meterte a florista de flores de plastico alma candida. Eso seria como vivir una mentira, estas vendiendo cosas que no son.
¿Por que crees sino que yo deje de robar bancos? ¿por miedo a ir a la carcel?
¡Nooo! porque no era feliz engañando a la gente cuando me preguntaban a que me deciaba. A ti te pasara lo mismo si vendes flores de plastico, llegara un punto en el que te pesara la conciencia.
Si no, ya lo veras ya, que se lo que me digo.

Jejejeje

Venga, un abrazo!! ^_^

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¡Ah! por cierto, se me olvidaba:
esos anillos, con ese color tan.... discreto ¿brillan en la oscuridad o que?