martes, 8 de abril de 2008

Faltan 80 días!!!

El próximo 27 de junio. Sí es el día de la ansiada boda de Belén Esteban con su novio Fran, pero vamos eso no es lo q me quita el sueño. El 27 de junio será el día (según diversas fuentes q he encontrado por internet) en el q se estrene en España Sexo en Nueva York: la película. Y eso es casi dos meses después de q salga al otro lado del charco.
De verdad q necesitan dos meses para doblar 100 minutos? No es mi intención meterme con los dobladores, ni mucho menos, pero es q no podían traducir más rápido??? Dios, yo hacía como como se hizo con El Señor de los Anillos: estreno mundial al mismo tiempo y sino oye, subtitulada. Pq digo yo, si las películas en versión original no se traducen, pq se estrenan al mismo tpo q las traducidas? Pq tardan dos meses en llegar aquí las cintas?? No lo entiendo, de verdad.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

¡Hola!
¿Qué tal?

Bien, pues estando vagando por esto del Blogger y mirando otros blogs de aquí de Asturias me topé con el tuyo.

Los estaba mirando todos en general y ninguno en particular, pero el tuyo me llamó la atención.

¿Por qué? No lo sé, pero al ver que había un blog escrito por un martini seco me entraron ganas de ver que tal estaba. Y no, no porque sea un alcoholico y esperase que hubiese un vale para martinis en algun bar de turno.... ¿o sí? Bueno, como sea, la cuestión es que entré.

Y me gustó, en serio, me gusta tu blog. La forma que tienes de ver las cosas y de contarlas.

Me puse a leer tus textos y en el que hablas sobre la canción Tonta, de Conchita, me dio una idea para expresar algo que tenía dentro de mi y no sabía como sacarlo.
Además que en ese momento estaba escuchando esa misma cancion, acojonante(siento la palabra pero no se me ocurre otra... flipante, si , es mas light, pija pero light)al menos a mi me llamo la atencion la coincidencia.

Quizás fue por eso por lo que entré en tu blog, porque el destino me llevó hasta él para coger esa idea tuya (que quieres chica, soy muy mistico. Copión y mistico)

Así que te copie la idea (pero que conste que te lo digo y que ademas al final de mi entrada lo pongo).

Asi que nada, gracias por la idea jejeje y lo dicho, me gusta tu blog.

Un abrazo.