miércoles, 28 de mayo de 2008

El regreso de Julieta

Desde que hace unos tres o cuatro años descubrí, por casualidad y en Sol Música, 'Andar conmigo' soy una enamorada de esta mujer, me encanta. Como aquí no vendían sus discos me pasé un fin de semana descargando su discografía del Emule y mereció la pena. Me pegué viajes enteros a Madrid sola en el coche escuchando sus cuatro discos. Es más, hubo un momento en q llegué a preocuparme de mi salud mental, pq seis meses seguidos escuchando lo mismo es para volverte un poco trillada.
El verano pasado pude verla en directo, en la plaza de toros de Gijón. Y me encantó aún más. Es tan poca cosa como parece en la tele, cuando se cuelga el acordeón apenas podía verle el pelo y los zapatos. Y ahora, después de unos meses sin dar señales de vida saca nuevo disco, el quinto si las cuentas no me fallan. Es una especie de recopilatorio de mejores temas con cuatro novedades, lo cual no me acaba de gustar, pq considero q los recopilatorios deben hacerse cuando has hecho más de 20 discos no cuando solo tienes dos, como se ha dado el caso. Y esta tarde volviendo en el coche en la radio pusieron el primer single. Se llama 'El presente' y es Julieta en estado puro y también tiene algo nuevo. Esta misma evolución también la ha seguido en su físico. Echando un vistazo a las primeras fotos promocionales se ven unas cejas q son aún más grandes q las de Frida Khalo y un oscurantismo q recuerda a la Shakira de 18 años. Y mirar q mona sale ahora en la portada del nuevo disco, con corona y todo, como una reina. 'Realmente lo mejor', a la venta a partir del 10 de junio. Lo dejo caer por si alguien quiere hacerme un regalo. Ando de un pedigüeño ultimamente....



1 comentario:

Pumuki dijo...

YO FUÍ LA PRIMERA FAN, PERO EN AQUÉLLA ÉPOCA DE CANCIONES COMO "APRENDO DE MIS PASOS" Y OTRAS QUIZÁ MÁS ANTIGUAS...AHORA NO ME GUSTA COMO ANTES, Y CREO QUE ES MEDIO BURRA PA HABLAR, PERO ES ESTILERA, Y YO AMO A LAS ESTILERAS.