domingo, 22 de junio de 2008

Asier Etxendía, muy recomendable

No suelo ver las nuevas series nacionales mas q nada porque tengo el cupo lleno con las q echan por Telecable y no es plan de engancharse a más, pq el día no tiene horas suficientes, pero creo q veré, aunque solo pueda mirarla sin hacer caso de nada la nueva temporada de 'Herederos', en La Primera. Y es q según leo en seriesadictos.com una de las novedades de los próximos capítulos es la incorporación de Asier Etxendía, un total desconocido para mi hasta hace poco menos de un año pero q desde entonces ME ENCANTA (así, con letras maýúsculas). Sé q había hecho varias cosas antes, sobretodo teatro, pero yo no lo descubrí hasta q llegó al Palacio Valdes con una adptación de 'Sueño de una noche de verano' y madre mía.
Al margen de q debe medir dos veces lo q yo es impresionante es tío. No sólo por lo físico, si no por como se curró la obra, se tiró dos horas arriba y abajo del escenario cantando a grito pelao. Y por esos ojazos q tiene, oscuros pero preciosos.
Hace poco me llevé una alegría por encontrármelo en un par de capítulos de 'Cuestión de sexo'. Hacía de timador, pero es q es tan mono q hasta te daban ganas de dejarte engañar por el. Y ahora veo q estará en 'Herederos', debe ser q va entrando poco a poco en la tele. Y recomiendo verlo pq merece la pena. Como aperitivo os dejo un avance de la galería de fotos de su página web (http://www.asieretxendía.com/).


1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Olvida a tu compi de Sexo en Nueva York, ¡que le den! (no digas que lo dije) y vete ahora mismo al cine.
En serio, ¡¡vete ya!!

La pelicula esta muy bien, dura más de hora y media (yo fui a la sesion de las 10 y hasta las 12:30 no salí).

Te saltará alguna lagrimilla, eso si, o bien por momentos de risa, momentos romanticos o momentos tristes... eso ya lo tendras que averiguar.

El vestido de novia no es tan feo en la pelicula, o al menos a mi no me lo parecio vaya.

Las cuatro salen guapisimas, y Charlotte, tiene cada momentazo....

En definitiva... NO ESPERES MÁS!!!!