Cierto es q cada día mi madre me echa unas galletas diferentes a la lata, con lo q no puedo hacer cálculos exactos. Y así unos días se me espachurran las galletas en la taza y en el pijama, q últimamente desayuna más q yo; y otros están duras como piedras y no me gustan claro, pq a mi siguen sin gustarme las galletas, q conste. Así q mis desayunos, uno de los momentos más críticos de mi jornada, se convierten en un amargamiento total y claro, así normal q no funcione durante todo lo q queda de día.
Así q, por Dios señores fabricantes de galletas: pongan en los paquetes el tiempo exacto q una persona debe sumergir la galleta en café para q tenga el punto adecuado de derretimiento. Si lo hacen con la pasta ( y yo nunca lo miro), pq no lo pueden hacer con las galletas????

2 comentarios:
Y yo que me creia un bicho raro cuando me paro a mirar a un caracol (es que vi hoy uno) y pensar como seria si yo fuese uno de ellos, como seria mi vida (que por cierto llegue a la conclusion de que no me gustaria, no soy capaz a moverme taaaan despacio), viendo que hay gente (tu) que piensa en las galletas, oye pues como que no me siento solo en el mundo jeje.
Aunque tiene su intriga lo que planteas ¡eh!
Pero claro, todo depende de la galleta (no todas se derriten al mismo ritmo) y de lo caliente que este el cafe.
Por cierto, el invento.... ¿no hay tazas mayores? es que en esa solo entran 3 galletas
Muy buen invento!!!!
Me encantan las Oreos con leche, se sumergen solo unos segundos.....una delicia!!!
Saludos!
Publicar un comentario