lunes, 9 de junio de 2008

Los amigos se cuentan con los dedos

Hace años alguien me dijo q para contar los amigos le sobraban dedos de una mano. Por entonces yo era una ingenua gilipolandia y dije q no, q eran cosas de mayores desengañados de la vida. Pues no, resulta q la insensatez a veces es cierta. Y con una mano no me llega, pero lo cierto es q si junto las dos manos si qme sobran dedos. Siempre he tenido fama de borde, no sé pq, con lo maja q soy yo!!! Otras dicen q es q soy demasiado sincera y no tengo muy pulido eso de decir las verdades a la cara. Yo creo q simplemente a la gente le duele mucho escuchar la verdad, nada más q eso. Y bueno sí, quizás me falta un poco de tacto.
Quizás por eso valore tanto la amistad, por eso y pq cuando alguna de tus mejores amigas está en otro continente rodeada de negritos famélicos tienes q poner mucho de tu parte para q la cosa funcione. Cuando no está en Madrid rodeada de mogollón de tiendas y también tengo q esforzarme para no odiarla.
Y quizás por eso no soporto a quien se quiere hacer pasar por tu amiga del alma y no es más q una egoista carroñera. De unos años para acá estoy convirtiéndome en toda una experta a cazar a este tipo de energúmenos en el primer día y, de momento, nunca he tenido q desdecirme.
Hay gente de la q estoy desengañada desde hace muchos años, prácticamente desde q la conozco, así q no espero q mostren el más mínimo aprecio hacia mi persona. Me parece lo justo cuando yo no las soporto, aunq me comporte con ellas la mayor parte de las veces mejor q sus propias amigas del alma.
Lo q me jode es cuando se comportan como auténticos buitres con quienes sí son mis amigas y se portan como tal con ellas. A mi modo de ver una de las máximas de la amistad es dejar de pensar en ti y hacerlo en las otras personas. Al menos es lo q trato de hacer, es más en ocasiones puedo llegar a ser demasiada pesada por ello, pero no lo puedo evitar, soy así. Y por eso no puedo entender q alguien sea tan sumamente egoista q se dedique a tocar las narices a todo el mundo por 3euros más o menos o por no querer pagar un cuarto de taxi. No puedo con ello y como soy tonta me cabreo más pq se lo hagan a la q gente q quiero q a mi misma.
Y por eso, y pq tengo un cabreo de tres pares de narices q ni el del viernes pasado con Rodrigo Rato he tenido q descargarme aquí. Mira q llevo dándole todo el día el coñazo a mi madre y a una amiga con el tema y me acabo de ingerir azúcar a saco pero nada, q no se me pasa el cabreo.

3 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

ay! que me agarro cada rabieta yo tambien ...
beso!
lore
http://perrystreet.wordpress.com
http://loreperez.blogspot.com

Anónimo dijo...

No te enfades mi niña por esas cosas que ya sabes que al final te llevas tú el sofoco y todo el resto se queda tan tranquilo.
La amiga expatriada siente mucho no haber hecho compañía en las jornadas de tiendas y, aunque no lo remedie, me he estado arrepintiendo todos estos días. No me odies que ya sabes que yo te quiero mucho.

Unknown dijo...

Tengo mucha más gente a quien odiar, así q te quedas en un lugar muy lejano. Para empezar con la gilipollas de turno y para seguir con la mitad de la administracion,q no me quieren dar una subvencion. Ahhhhhhh