martes, 29 de julio de 2008

Me voy a Italia

Si nadie lo remieda, en poco más de dos meses me piro a Italia. A estas horas andaré comiéndome una pizza o tomándome un capuchino en alguna de esas míticas plazas q salen en las películas en blanco y negro y q tan lejos parecen. Lo cierto es q no debo andar muy bien de la cabeza pq en el año q más gastos tengo me voy a dar el viaje-capricho de mi vida (bueno uno de ellos, los castillos de Loira y Nueva York quedarán para otra ocasión). Se me caerá la cara de vergüenza el año q viene cuando venga el hombrecillo de Hacienda a decir q donde me he comprado el piso y no me quede otra q decirle q en la curva de los gitanos, pq serán los únicos q me harán una hipoteca. Adiós a mis ilusiones de vivir en el casco histórico. Pero eso sí, en mi chabolo podré poner una foto mía junto a los canales de Venecia.
Aún así, y a pesar de los reproches de mi madre, nada me quita la alegría del cuerpo. Llevo dos días con cara de tonta, q solo se me quitan cuando me vuelve el dolor de cabeza. No se me va ni pensando q como no lleve a rajatabla el plan ahorrativo propuesto para los próximos meses me veo en Italia sí, pero sin poder comerme un triste helado q no venga incluído en el paquete vacacional, pq me voy a Italia!!!!!!!!! A pasear por la plaza Navona, a hacerme una foto subida en una vespa y a tirar monedas a la fontana de Trevi. Lo peor, como siempre, q solo serán diez días y tendré una depresión de cabello cuando regrese a tierras asturianas. Q pena ser pobre, por Dios!

5 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Pero serán "tus" diez días mas bonitos seguro! que lindo ademas vivir en Asturias!!

Espero por las fotos de Italia entonces!!

beso, Lore

Anónimo dijo...

Yo iré a mediados de Sept.
Espero tus fotos y recomendaciones.

Si me dices serie,... dijo...

claro, claro, tu no te cortes y resfrieganoslo por la cara ¡eh!
Que yo para vivir una aventura no me voy del país, como mucho me como un yogurt caducado y a esperar si me hace o no daño.

Desde los luegos.... todos los tontos tienen suerte (lo digo con cariño ¡eh!, pero lo mantengo!!! jejeje)

ArchipielagoAvilés dijo...

Pues chica, disfruta, es lo único que te puedo desear.

Mama novata y curiosa dijo...

Que rico!!!! bien por ti date un gustito aunque despues nos duela el bolsillo