viernes, 8 de agosto de 2008

Me voy de excursión.....a Gijón

Mañana descanso!!!!!!!!! Son cuatro días q acaban no sabiéndome a nada, pero no sé pq será q cada vez ansío más esos cuatro días venditos cada diez. Bueno sí lo sé, pero prefiero no pensarlo pq luego me duele la centrifugadora. El caso es q como ya han pasado los acontecimientos sociales del verano y no tengo intención ninguna de pasarme un sábado de agosto estudiando técnicas de comunicación me piro de excursión.
Tiene sorna q para poder conocer cosas nuevas de esta tierra tenga q esperar a q alguien me visite para conocerlas y me convierta en una guiri en toda regla, pero parece q no hay otra. Hace un año q descubrí Llanes y tres q lo hice con Tazones, así q mañana me voy a profundizar en Gijón. Sí, ya lo conozco, pero las calles de los Moros y Covadonga no cuentan como turísticas, así q mañana me voy a ver las ruinas de Veranes. Tienen buena pinta, pero una no se puede fiar nunca de los anuncios turísticos.
A ver q tal y si no pasa nada q lo impida y, si nos animamos, igual nos pasamos por el acuario y el botánico. Sí, soy de esas escasas asturianas q debería sentir vergüenza por no conocer ni uno ni otro de esos fantásticos tesoros q les hizo Tini a sus conciudadanos mientras los demás esperamos por un semi-huevo. Pero q conste, ya conozco la Laboral, q no LaBoral. Bueno, eso también, pero casi por error y menuda mierda pinchada en un palo. Q por si por estos lares hemos aguantado poco ahora van y encima nos intentan copiar el semi-huevo y todo. Y van y lo pintan de blanco y rojo, debe ser por eso de hacerlo sportinguista.

1 comentario:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¡Eh! ¡eh! ¡eh! no te metas con la calle los moros ni covadonga ¡eh! ¡hum! que no me entere yo, y bueno, menos mal que no dijiste nada de la calle corrida, porque ahi esta Zara, y eso es sagrao´!!!! (que en zara es la unica tienda donde siempre encuentro algo para comprarme)


Aunque bueno, gijon tiene su encanto, escondido posiblemente, pero lo tiene.

No sé, no soy la persona mas indicada para hablar, que despues de ir tanto tiempo a gijon a estudiar ya le cogi un poco de.... yuyu

Siempre te quedara ir a algun bar a por un martini