miércoles, 20 de agosto de 2008

Harta de todo!

Os pasado alguna vez q os levantais cansad@ de todo y de todos? bueno, fundamentalmente de todo aquello que esté relacionado con el trabajo. Pues yo sí, y últimamente me ocurre más q de costumbre. Estoy harta de inútiles con los q he de tratar pq, por razones inexplicables, alguien les ha permitidio mandar sobre un municipio completo, de insoportables jefes (esos si q no sé pq están sentandos donde están) q no entienden cosas q hasta mi prima de 3 años pilla a la primera (lo mejor es cuando dicen eso de q el lector no lo entiende y entonces dices tu, coño escribo para tontos o para extranjeros q están aprendiendo el idioma) y harta de q por mi queridísimo horario de trabajo no pueda hacer nada más q trabajar, dormir, comer y, a veces, si me organizo bien, salir a tomar un café. Soy incapaz de hacer cualquier tipo de curso, incluso aquellos q se publicitan con lo de q está pensado para horarios flexibles. Y ya lo de apuntarme a clases, aunque sean a la hora de la comida, q das por perdida o sustituyes por un pincho, he desistido de ello después de intentarlo durante dos años con la Escuela de Idiomas, q creo q sabía más cuando entré q ahora.
Y así, con este buen humor mañanero q tengo hoy me voy a trabajar y comprobar que no existe una única verdad, sino muchas, todo depende del cristal con el q se mire. Es q me tocan ruedas de prensa de políticos tirándose de todo unos a otros. Jejeje. Lo más divertido de este trabajo.

2 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Hombre yo como no uso eso de.... ¿como es? ah si!! trabajo. Pues claro, no se como puedes llegar a sentirte.

Pero lo que si se es que cuando yo me siento saturado intento apoyarme en los momentos positivos del dia.
Aunque ese momento resulte al final los 10 minutos que paso en una cafeteria echando un pitu y tomando un cafe mientras veo por la ventana a la gente pasar y me imagino sus vidas o fantaseo con quien me gustaria liarme jejejeje

Sé que es una tonteria y que eso no puede quizas sustituir toda una tarde de ocupaciones, pero que quieres chica, soy positivo por naturaleza y hago esas cosas.

Pues intentar evadirte tomando un martini cuando lleges a casa mientras haces una lista de las formas que tienes de matar a tu jefe

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

bueno no, olvida lo de matar a tu jefe que me parece que es ilegal