domingo, 17 de agosto de 2008

Seis días para mis primeras vacaciones!!!!!!!!!!!!

Sólo me quedan seis días y cinco madrugones para ser libre y poder dedicarme a hacer lo q más me gusta: nada, o lo q es lo mismo, muchas cosas q para la gente significan nada. Veamos: pasarme la tarde entera (literalmente) en la cama leyendo un libro; irme a un pueblo de la Asturias rural a hacer fotos pues pq sí (llevo cuatro años planeando hacer esto y creo q esta vez lo conseguiré), pasarme cinco horas en la cocina haciendo una tarta (me salen genial los postres) q a mi no me gusta y se la acaba comiendo toda mi familia, salir a tomar un café después de comer y enlazarlo con las cañitas de antes de cenar, perderme una tarde entera por Parque Principado y regresar a casa cargada con tantas bolsas q no entran por la puerta, montarles a mis padres su regalo de aniversario. Oséa, esos pequeños caprichos q solo pueden hacerse en vacaciones y q mi madre no entiende como pueden gustarme pq suponen la pérdida de un precioso tiempo q podría emplear en sacar lustre a los azulejos de la cocina o limpiar las cortinas del salón.
Bueno, también tendré q estudiar un poco q tengo el tema abandonado desde hace meses y debería dar un repaso al francés para presentarme en setiembre, q si no de esta me echan definitivamente de la Escuela de Idiomas. Ahhhhh, y se me olvidaba una de las cosas más importantes: preparar mi viaje a Italia!!!
Pues para odo eso tengo tan sólo 14 días. Al final no me dará tiempo a nada y el último día acabaré limpiando la casa para q parezca un palacio y hasta las próximas vacaciones q tardarán en llegar 35 días.

1 comentario:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

FELICIDADES!!! yo las cojo la segunda quincena de diciembre.. y me estoy muriendo de ganas..