martes, 12 de agosto de 2008

Maruja a la fuerza

Ya me ha vuelto a pasar: un descanso tirado a la basura. No es q lo haya tirado a la basura sino q no me ha dado tiempo a hacer nada, ni productivo ni no. El sábado me fui de excursión y vale, eso estuvo bien, sino no me encontrará con un gilipollas versus borracho q me dio un golpe al coche o si yo misma no hubiera rallado un lateral del coche con uno de los ceniceros q hay en las columna de los garajes. ¿Alguien me puede explicar para q leches ponen ceniceros a la altura de la cabeza de una persona en una de cada tres columnas q hay en los garajes y teniendo en cuenta q era en Gijón no os podeis hacer a la idea de la cantidad de columnas q tienen en los párkings, parece q se multiplican por minutos.
Pues claro el domingo tocó comida familiar y el lunes no hice nada más q salir a tomar cafés y acabar el libro q estaba leyendo y currar lo indecible extraoficialmente, q lo del termino descanso, hay quien no acabo de entenderlo. Y aquí me planto, en mi último día de descanso, con la casa hecha una guarrada y me acabo de tirar dos horas delante del ordenador mirando cosas por internet y no sé para qué, porque menudas ofertas de empleo. Son para partirte de la risa, eso cuando ya te has hecho a la idea de q en esta región mía no se necesitan periodistas, pq vamos toy por meterme a cociner@ o camarer@, q es de lo q más demanda hay últimamente.
Así q nada, lo dejo y voy a dedicarme a marujonear por la casa q me quedan habitaciones q limpiar, cacharros q fregar, lavadoras q poner y ropa q planchar. Vivan mis descansos!!!

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

uy! uy! uy! que bien me vendrias para planchar la ropa!!! que yo es lo que peor llevo.

Que vale, que sigues haciendo lo mismo que haces en tu casa, pero al menos aqui me tienes a mi, que te doy conversación mientras me planchas las camisas.

La oferta queda hecha, ahora depende de ti..... jejeje

ArchipielagoAvilés dijo...

Siempre se necesitará una auténtica marine asturiana como tu...Además, Italia está a la vuelta de la esquina.

Unknown dijo...

Lo de la plancha: ni lo sueñes. Es lo q retrasa todo mi proyecto marujil pq lo odio, no soporto tener q coger la plancha y es q siempre acabo quemándome con el pico y así tengo las manos, q parecen las de un soldador.
Y a lo de marine tres cuartos de lo mismo. Ya me andan jurando y perjurando q en la góndola no te mareas pq me he negado a subir. Voy tener q comprar Biodramina, sigue existiendo,no?

Dani ß dijo...

No me metas miedo!! Aún (sólo) me quedan dos años para acabar la carrera, no sé si terminaré trabajando en Asturias... o seré siempre el eterno becario, al menos gente de prácticas los medios siempre quieren... jajaja cobran poco, no se quejan...