domingo, 21 de septiembre de 2008

Curioseando por el FNAC

No entiendo de ordenadores, el blog se me rebela y para trabajar he tenido q hacer un trabajo de chinos, así q ayer desconecté de los ordenadores (llevaba tres días moviéndome entre tres diferentes y no acoplándome a ninguno) y me fui de compras. Bueno, en realidad a lo q iba era a q me arreglaran mi portátil pq estaba en garantía y de eso nada pq tengo q llevar todos los cds q traía originales, solo les faltó pedirme el celo con el q venía cerrado en la caja . Surrealista. Así q tras ver q no podía hacer nada nos fuimos de compras. H&M volvió a ser un recurso muy válido, pero, como no, lo mejor fue Fnac.
Hacía meses q no entraba, para ser más exactos desde finales de junio lo q según me dicen los dedos son TRES MESES. Todo un récord conociéndome. Pues nada vine poco surtida, solo con tres libros y me autoprohibí entrar en la sección de discos y la de tecnología (pasé por delante de los ordenadores y casi me eché a llorar, así q con eso bastó). Lo mejor fueron los descubrimientos q hice:
1º-hay mucha gente q lee novela rosa, pero novela rosa pura y dura de esa de caballeros q a lomos de un caballo blanco rescatan a una dama en apuros y se dan un festín en el granero con descripciones tales como "su viril miembro" (me encantan los topicazos, pero a q ya lo sabíais?). Tanto q la sección cada vez es más grande y cada vez son menos los chick-lit q traen. No sé si una cosa tiene relación con la otra pero no me mola nada la idea.
2º-se puede escribir un libro de casi todo. Bueno, eso ya lo sabía, mejor dicho se puede escribir un libro prediciendo q va a pasar de todo. Y me explico. Ayer me encontré con un libro q daba las claves para poder entender la actual crisis económica. Desde cuando tenemos crisis económica como tal? desde hace dos, tres meses? Pues en ese tiempo es imposible escribir un tocho de 500páginas, editarlo, imprimirlo, distribuirlo,etc. Esto es como cuando la Leti se convirtió en la prometida del príncipe. Lo anunciaron el 1 de noviembre y a mediados de diciembre había dos biografías de la mujer en los kioscos.
3º-los libros de empresa son cada día más graciosos. Hay de todo, al menos fijándose en los títulos, q otra cosa es lo q venga en el interior. El mejor de los q curiosee ayer era una q venía a titularse algo así como 'por qué el jefe se convierte en un ruin cuando alcanza el poder'. Le eché un vistazo rápido, simplemente, pero traía categorías de tipos de empleados, cómo deben actuar los de cada categoría si quieren dejar de serlo y cómo tratar con tu jefe.Ahhh, y por si fuera poco te ponen ejemplos ilustrativos del tipo: "Marie Claire estaba harta de q en su empresa la explotasen y nadie lo reconociese y empezó a repartir sus tareas entre sus compañeros". La historia era de lo más ridícula y poco aplicable, pq en mi mundo las tareas las impone el jefe, no se las reparten entre compañeros, así q como se te ocurra decirle al de al lado q haga algo tuyo puedes esperar sentada.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Pequeño cambio al blog eh!!
Me gusta.


Asi que es verdad que existe la novela rosa de ese tipo? y yo que creia que era algo asi como el multiorgasmo, ya sabes, leyenda urbana jejeje

Yo me pasare por el FNAC cuando me vaya a comprar el libro de Marian Keyes, porque si voy antes me conozco y me pasa como a ti, no salgo nunca de alli!!!!
Y si, me lo comprare de todos modos, tengo la vaga esperanza de que la protagonista al tener problemas con el marido se separe y se de cuenta de que es mejor la vida de solteria (por imaginar que no quede)

Si me dices serie,... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No lo han sacado todavía, pq me fijé a ver si lo encontraba. Al final me traje 'Las mujeres inglesas destrozan los tacones al andar'. Lo tildan de chick-lit, pero me da que no, pq en las primeras 40 páginas ha hablado de emigrantes gallegos a Londres, y no destacan precisamente por su glamour,