martes, 16 de septiembre de 2008

Primer día de Cibeles: me enamoro de D&L

Empieza Cibeles, bueno perdón la Cibeles Madrid Fashion Week (debe ser q los guiris no son capaces de nombrar a la diosa ni nada q se le parezca) y yo me paso el día hablando, pensando y escribiendo de obras. Así q veo los desfiles desde el rencor y por la tele, lo q no es nada bueno, pq criban y seleccionan lo q ellos quieren, como pasa con todo (¿por qué no hará un canal de tv solo de moda como en América?, anda q no molaría con toda la Cibeles en directo y en reposiciones con más y más reposiciones). De lo poco q he podido ver, q básicamente ha sido por internet me quedo con mis dos hombres favoritos, los de siempre Victorio & Lucchino, aunque me encantaría saber a q viene eso de maquillar a las tías como si fueran cadáveres andantes, ya se les nota bastante con los huesos q les sobresalen en el cuello y esas mínimas pierninas q tienen.
No es q sea el q más me gusta, pero está bien, sobre todo para descubrir lo fácil q es rellenar una noticia de 20 segundos en el informativo de la noche diciendo q V&L llenan a la mujer de feminidad y volantes. Es el mayor tópico de este país, junto con el de q el rey es campechano. ¿Alguien ve algún volante? Bueno, en el siguiente sí.

Simplemente me encanta. Me encanta. Me encanta. Q bien me hubiera venido a mi para la boda de julio. Ahora pasamos a Devota & Lomba, mi gran sorpresa del día y debe ser la de todo el mundo, pq es del desfile del q más hablaron ayer. Eso sí, todos decían q el rosa invadía la pasarela (seguimos con los tópicos) y los dos modelos q a mi me gustaron no eran ninguno rosa.
Divino, divino, sobre todo si la modelo tuviera algo de carne en ese cuerpo minúsculo, pq mira tu q manera de desaprovechar un escote.
Por último, el mejor de todos. Me gusta, me encanta y me lo pondría a diario para ir a trabajar, para ir de compras, para tomar una café,... Estoy esperando q los de Inditex le hayan echado el ojo para la temporada del año q viene. Se me había olvidado: el bolso: lo quiero, simple y llanamente.

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

yo solo puedo decir que el unico que me gusta es el lila,.... o morado, o fuscia o el color que sea. El primero, vaya.

Y si, estoy de acuerdo, en la penultima foto a la chica le falta un poco mas de carne para rellenar el escote.

Es lo unico que puedo opinar acerca de la moda, lo siento, no valgo pa esto.

Anónimo dijo...

Devota&Lomba mi desfile preferido, sin duda....el vestido egro es genial!

1Beso!

Gema Betancor dijo...

Me encantan todos los que has elegido, por cierto viendo la tele, los que miden y pesan a las modelos saben realmente calcular su IMC o suspendieron matemáticas?? Porque a mi me han parecido en general más delgadas que las dos ediciones pasadas. Ahí lo dejo caer.

besitos.
Gema

RecklessRules dijo...

El que mas me gusta es el cuartoo! Y el bolso tambien me gusta mucho.

Te agrego:)

Bye....