miércoles, 1 de octubre de 2008

Matrimonio de conveniencia

Dentro de un par de meses será mi cumpleaños y ya tengo decidido q quiero como regalo. Atención....



Sí, es un lote de diferentes tipos, colores y olores de paquetes de kleenex (no es por hacerle publicidad a la marca, pero es q los he visto tan monos). De pequeña le decía a mi madre q yo me casaría con el hijo del dueño de esta empresa, o de cualquiera q se dedique a este mercado, pq si no no encontraría un marido capaz de llegar a fin de mes con la cantidad de pañuelos de papel q gasto. Ahora las cosas han cambiado: me he dado cuenta q trabajando de periodista no me va a llegar el sueldo para comprarme pañuelos, así q aunque sea lo suficientemente independiente para mis gastos voy a tener q casarme con alguien del sector de los pañuelos de papel. No es q suene muy romántico, ni tampoco q tenga mucho glamour, pero oye es lo q hay.
Y es q hay q tener en cuenta q el otoño empezó hace cuatro días y yo ya voy por el segundo catarro (sin contar con las casi dos semanas q estuve mala de la gargante y afónica) de la temporada. No está nada mal, debe ser q este año quiere ganar al pasado en el q, en menos de cuatro meses me puse mala de catarro seis veces. Y son catarros catarros, de los de estornudar, moquear y de vez en cuando tener fiebre, por lo q como no llegan a ser gripe (no sabeis lo q hubiera dado el año pasado por tener una gripe en condiciones y quedarme tirada en una cama seis días) no te pueden dar antibiótico, ni puedes decir q no vas a trabajar ni nada de nada, pero aún así te tiras cinco días hecha un asco.
Tienes q seguir tu vida como si tal cosa, a pesar de q cuando conduces y estornudas cierras los ojos impulsívamente (sí, ya sé q no es seguro, pero no lo hago queriendo) o q interrumpes la mitad de las ruedas de prensa a las q vas con un ataque de tos. Y claro la gente te mira como si te estuvieras muriendo de lepra y encima tuvieras la poca decencia de hacerlo delante de ellos (debe ser q ellos paralizan sus vidas en cuanto se suenan la nariz un par de veces, pero no todos podemos), así q te acaban causando un complejo de desperdicio humano.
Así q ahora q tengo un ratito libre y llevo más de cinco minutos sin estornudar voy a aprovechar para hacer la apasionante declaración de autónomos del trimestre q, con el trancazo q llevo, me va a salir positiva y todo. Jejeje.

2 comentarios:

bogguita dijo...

Guapa, en mi tienda tengo montones de paquetes de pañuelitos con dibujitos!!! XD a un eurito solo , jejejeje.

Anónimo dijo...

no lo habia pensado pero es una buena idea lo de los pañuelos...!

Yo siempre me constipo de las primeras, y luego casi al final del invierno, como para rematarlo jajaja Asi que tranquila, que no estás sola, te acompaño en el estornudo xD

1Beso!