lunes, 3 de noviembre de 2008

Lista de regalos

Lleva una semana lloviendo, la gente empieza a sacar las bufandas y los guantes y a mi se me aría (no sé como leñes se escribe esta palabra, pq la busco en la RAE y no viene, a ver si va a ser bable?) el dedo gordo de la mano derecha. No falla primero son los labios y luego el dedo gordo. Da igual q me eche cremas, baselina o cataplamas, hasta q no me salen las ronchas no se puede decir q haya llegado el invierno, incluso aunque sea tan pronto como ahora.
Hay q tener en cuenta q hace quince días yo estaba disfrutando del sol en la bella Roma (bua,bua,bua) y ahora no hago más q ponerme capas y capas de ropa una encima de la otra, pq me niego a sacar los abrigos gordotes antes de q llegue el mes de diciembre. Es q este año ha llegado demasiado pronto y de golpe, no? Mi hermano ya compró el sábado turrón de chocolate y noto cierta influencia para empezar a comprar los regalos de Navidad.
Y a mi me entra el estrés, pq, al margen de lo q tenga q comprar para los demás, tengo la peculiaridad de q todas mis celebraciones caen en menos de un mes: el cumpleaños, el santo, Papa Noel y los Reyes. Lo q significa q de pequeña me ponía las botas, pq no hacía nada más q pedir cosas y me lo traían todo, con unos días de diferencia pero todo llegaba, para cabreo de mi hermano. Jejeje. Y me pasa lo de todos los años, q aún no sé q quiero, básicamente pq no necesito nada, pero cada vez q me paro ante un escaparate se me quedan mirando a ver en que me fijo (es la mejor forma de saber q quiero, pq soy tan bruja q un mes antes del aluvión de regalos me cierro en banda y no opino sobre nada).
Hace unos días, descubrí un blog por casualidad con una entrada de Amèlie y ya sé lo q quiero: tener esa sonrisa y ser así de feliz todos los días. Sólo me falta saber cómo se consigue.

2 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

Esa sonrisa se consigue con una mirada, una mirada especial al mundo.

Si me dices serie,... dijo...

No se, siendo francesa? ni idea.


Puf! pues yo ya tuve que usar la cazadora de invierno y los guantes (o semi-guantes, porque son de esos que les falta la punta de los dedos, que el año pasado me emperre con ellos), aunque eso si, la bufanda aun no.... aunque si use un palestino que tengo, que pal caso hace practicamente la misma funcion.

Es que cada vez pasa el tiempo mas deprisa.
Pero yo estoy impaciente por las navidades, llevo unos años con un espiritu de la navidad que asusta.


Al menos con tus regalos espero que acierten porque como te pase como a mi.... siempre me regalan colonia, SIEMPRE.
Y otra cosa, ¿que hago yo con una chaqueta dos tallas mayores que la mia que no puedo descambiar porque mi hermana perdio el ticekt?

Por eso es que en navidad y en mi cumpleaños siempre acabo comprandome algo para mi, que se fijo que me gustara y al menos asi paso el mal trago de los demas regalos.