martes, 20 de enero de 2009

Internet se me ha vuelto loco

O la red en general se ha vuelto loca o la bruja de las conexiones me ha echado el mal de ojo, porque esto no lo entiendo. Desde hace unas horas, aproximadamente el mediodía, se me ha vuelto loco todo este mundo. Soy incapaz de entrar en el facebook. Pensé que era un fallo temporal pero no, que no me deja. Bueno, no pasa nada, no me quita el sueño, así no me ponen los dientes largos con vídeos de pelis antiguas rodadas en Roma. Luego intento entrar en mi cuenta de gmail y que no, que no hay tu tía, se me pone en reconecting y de ahí no hay quien lo saque. Entro en la página de lastminute para mirar hoteles en Madrid y no sé porque extraña razón no me deja introducir el día, lo compruebo 80 veces y no pongo un día que ya haya pasado, así que desisto de mi intento. Me empiezo a cabrear, pero aún es sostenible la situación hasta que me doy cuenta que el mesenger anda cambiándome el estado a su libre albedrío y mi intención de pasar desapercibida se va al garete porque no hacen más que llegarme comentarios de gente. Y ahora ya, para rematar, me cuenta esta página que no puede establecer contacto con blogger. Esto de las nuevas tecnologías es la leche, con lo feliz que soy yo escribiendo a mano!!!
Y ya, para rematar, ahora hasta se me pone tonta la tele.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Pues algo parecido me paso tambien a mi hoy mismo. No me dejaba entrar en internet a ratos, y cuando estaba dentro... se me iba la conexion.

Eso fue hacia el medio dia, pero mira tú por donde que hacia las 14:00-15:00 me llaman de telefonica (una grabacion) diciendo que estaban mejorando la conexion por esta zona donde yo vivo, que si queria mas informacion pulsase 1 y patatin, patatan.

Dios me libre de ser mal pensao´ pero.... ¿no habran hecho los de Telefonica a posta que estuviese mal la conexion para vender un nuevo y revolucionario modem o una nueva tarifa?

Gema Betancor dijo...

Ten cuidadín, anda un virus por ahí que se pasa por las memorias USB, a ver si va a ser eso.

Besitos

Erosè dijo...

Cuando uno tiene el día tonto, lo tiene. E internet viene a ser un ser casi con vida propia y tiene días tontos. Y días muy buenos, ofreciéndonos chorradillas para reír un rato largo.

En fin, la tecnología va a lo suyo, no le pidas cuentas.

Saludos apáticos.