domingo, 25 de enero de 2009

Quiero un médico como George, mi George

Esto fue hace unos diez años. Cuando empezaron a echar Urgencias y apareció un pediatra que quitaba el hipo, no de los niños, sino de sus madres.
Apuntaba maneras, pero ese simulacro de flequillo no lo acababa de ver. La cosa mejoró y cuando nos lo encontramos así (mirar abajo) en la consulta se fue porque ya era lo bastante cotizado como para hacer un par de pelis al año y no salir semanalmente en la tele.
Y ahora que la serie se va, lo que es una gran pena, acepta volver a grabar uno o dos capítulos (es que no estoy segura). Y lo hace así:
Yo ponen uno así en Urgencias del San Agustín y me tienen allí todas las semanas con un hueso roto distinto de cada vez. Ayyy.

1 comentario:

Gema Betancor dijo...

Creo que fue mi primer amor televisivo, y va ganando con los años.

Gracias por estas fotos que me han alegrado el domingo!

Besitos