jueves, 5 de noviembre de 2009

Rectificación

Hace seis meses publiqué una información (no en el blog) en la que yo escribía, literalmente,
LLAMADA DE OBAMA Habían surgido rumores acerca de que Cerf había hablado telefónicamente con Barack Obama mientras estaba en Avilés. El vicepresidente de Google lo confirmó aunque no quiso revelar a los periodistas el contenido de su conversación. "Dije que estaba disfrutando mucho de mi visita a Asturias", aseguró.
Tengo que rectificar y decir que
en contra de los afirmado no surgieron rumores, sino que se trató de una noticia cierta y confirmada por el compañero de un periódico local. Ciertamente se produjo la llamada telefónica entre Vinton Cerf y Obama.
Si a estas alturas alguno (salvo el interesado) sigue leyendo esto me imagino que ya estará más perdido que un pulpo en un garaje. Pero es lo que hay, que hasta que no rectificara no me iban a dar un regalín. Así que QUIERO MI REGALO.

Tienes unos días para traer el paquete desde Gijón a Avilés porque el sábado me voy a Madrid, a pasar cuatro días de asueto total, a pegarme unos buenos cuatro días de relax, que me lo merezco. Eso sí, será si consigo acabar todo lo que tengo que hacer antes de las 9 de la mañana del sábado, que andaré camino del aeropuerto.

3 comentarios:

[patricia] dijo...

Holaaa, gracias por pasarte por mi blog y comentar. bienvenida, espero que te quedes!!!
He descubierto La tienda efímera de Fox, madre mía! lo quiero todo!!! has visto el USB de Mujeres desesperadas? y el ratón?, la jeringa subrayador me ha encantado. Sería genial que abrieran una tienda on-line no?
Aprovecha y pillate todo lo que te guste!
Buen viaje y descansa!!!

ArchipielagoAvilés dijo...

Creo que deberías leerme mejor y más atenta. No me refería a tu actividad profesional, que procuro mezclar con lo nuestro. Aludía a tu pataleta sobre mi regalo a Isi. El paquetito seguirá descansando en Gijón.

ArchipielagoAvilés dijo...

Tienes una cita en mi blog.