miércoles, 20 de enero de 2010

"No tengo tiempo"

"No tengo tiempo" se está convirtiendo en la frase que más repito desde hace unas semanas y es cierto. Voy con retraso en el curso de escritura, el blog lo tengo totalmente desatendido y no os quiero ni hablar de las inestables columnas de libros que pueblan en mi habitación y amenazan con venerse un día abajo y dejarme sepultada bajo ellos de tal forma que nadie se dé cuenta de mi ausencia hasta que me hayan asfixiado. Para lo único que tengo tiempo es para trabajar. Consigo juntar tres días libres, me voy a Madrid y vuelvo más cansada de lo que estaba antes.

No sé si es cosa de la edad, que los años empiezan a pesar, o que mi cuerpo se ha acostumbrado al estrés y no reacciona bien cuando me abandona (esta teoría me la acaban de comentar y no acabo de descartarla); pero es que esta mañana estaba más cansada que hace cuatro días, cuando supuestamente iniciaba mi descanso. Y así, evidentemente, no tengo ganas de contar nada, de comentar nada, ni de hacer, prácticamente, nada. Eso sí, ya me he pasado por todos los blogs que tengo ahí, a la izquierda, y ya me he puesto al día.


2 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Yo tampoco tengo tiempo y me fastidia porque tengo muchas cosas pendientes...
Paciencia!

Karla con K dijo...

Nadie tiene NUNCA tiempo -ni yo-. Excepto, claro, para el Facebook. ¡Qué raro!