jueves, 22 de abril de 2010

Bicumpleaños y confesiones

Llevaba tiempo pensándolo, pero al final se me ha pasado. El lunes fue el bicumpleaños de Dry Martini. Como tengo una semana muuuy mala no he tenido tiempo para escribir ni ganas de hacerlo, así que aprovecho una de esas esperas interminables. El año pasado lo celebré con una tarta pero este año, en honor al nombre del blog, he pensado que lo mejor sería hacerlo colgando la receta de la bebida que le da nombre. Y después de la copichuela, una confesión.

Ingredientes:

-¾ de medida de ginebra seca
-¼ de medida de Martini
-limón
-aceitunas

Receta:

En un vaso mezclador (en su defecto vaso tubo/ vaso sidra) previamente enfriado, coloca cubos de hielo, vierte la ginebra y el Martini, y remueve (no agites). Exprime sobre la copa unas gotas de limón, sirve el Martini y adorna con una aceituna fresca.


Allá vamos con la confesión, algo tan simple y tonto como que el Dry Martini no es mi bebida. Ohhhh. Sí, como lo leeis, lo mío es el Martino 'solo', que es además el directorio del blog, que era el que había libre, pero como es menos glamuroso lo cambié por Dry Martini. ¿Mucha decepción? Es que soy muy simple, a mi el Martini me gusta (me chifla) sólo y con hielo, ni vodka, ni aceituna ni leñes en vinagre. Después de aceptar que todos los camareros del mundo me miren con ojos desorbitados cuando me pido un 'Martini solo' ya podéis hacerlo vosotros.

8 comentarios:

Bambú dijo...

Bueno... creo que podré soportarlo. De todas formas da igual que tu blog se llame "Dry Martini" o "Martini a palo seco", lo importante es que el glamour y la esencia la sigue teniendo.

Un besote!

Xian dijo...

Noooooooooo!!!!!! Por qué, Noe, por quééééééé????!!!!!! ;P

Si me dices serie,... dijo...

Ahora mismo tengo la sensacion que tuve cuando era pequeño y me enteré quienes eran los Reyes Magos.
Pero lo más fuerte, no es que en realidad no te guste el dry martini, lo realmente sorprendente y alucinante, ¡es que te guste el martini solo!
Una vez se equivocaron y me lo trajeron a mi y... virgen santa madre de dios!! que mal sabe.

Y a mi no me vengas con esas eh! a mi no me vengas con lo de "este año no hay tarta pero os pongo la receta del coctel". ¿Cómo fue oh? que receta ni que ocho cuartos, a mi me invitas a un martini, dry, seco.... o vodka naranja. Lo de la tarta ya como tú veas.

pingüinista dijo...

Dí que sí, somos pocos pero importantes. ¡Viva el Martini SOLO!

alvarodrv dijo...

Cuando más sencillo mejor, y con las bebidas también :) Felicidades!

Unknown dijo...

muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog, lo he conocido en su cumple ... un lujo :D

un beso

Anónimo dijo...

Pues no sé lo que tiene el Martini, que una vez que lo tomé me llenó la cara de ronchas rojas....claro...una y no más!

F. Invernoz dijo...

Pues, enhorabuena por el cumple. No quiero hacerme el entendido, porque soy un desastre para todo y no me entero de nada, admiro a los "manitas"; pero a mi modesto entender a la receta le añadiría unas gotitas de 'Cointreau'; resulta suave para los paladares sensibles, me refiero a los que somos delicados para el arte, que buscamos la mejor estética hasta que encontramo blogs guapos como éste. Me gusta y te seguiré (leyendo, claro).