miércoles, 27 de enero de 2010

Tengo una cita con Castle

Debe ser por lo aburrida que es mi vida últimamente, por los disgustos que me dan algunos o porque soy más simple que un gusano, pero a veces me sorprende que las cosas más tontas sean capaces de alegrarme el día. El lunes lo hizo saber que al día siguiente iban a publicar en España nuevo libro de Moccia. Hoy fue saber que el 8 de febrero empieza la segunda temporada de Castle en AXN, que se verá todos los lunes en sustitución de Medium. Ya sabía algo por Yo no me aburro, pero debió ser como hace dos meses, así que la cosa se hacía muy lejana, pero ya casi es una realidad.

Aunque es una serie que ha pasado sin pena ni gloria, está al mismo nivel, incluso en ocasiones más, que cualquiera de las tres CSIs, y eso que me encantan. La sinopsis, según dicen en la web del canal de cable es la siguiente:
exitosa serie sobre la vida del escritor de éxito Richard Castle, quien comienza a colaborar con la detective de homicidios Kate Beckett para la resolución de algunos casos que le servirán de inspiración para sus libros de crimen y misterio.
Esto no dice nada, la verdad sea dicha, pero es lo que suele ocurrir en estos casos: vale más un capítulo que mil palabras. A mi me enganchó desde el primero y la primera temporada, que fue muy cortita, me dejó con ganas de más.

Si no me equivoco la serie procede de una serie de libros similares, pero me da que no habrán llegado a España. Una pena, y una alegría para mi bolsillo, porque pasarían a engrosar las enormes columnas de volúmenes que amenazan con caerse de mi estanterías y sepultarme bajo ellos el día menos pensado.

4 comentarios:

Mariló García dijo...

Te puedes creer que no ví la segunda? ¡No tengo tiempo! a ver si la retomo!

Unknown dijo...

Jejeje. Es que ves demasiadas. No se puede con todo

alvarodrv dijo...

Yo vi el primer episodio y el protagonista me encantó, tiene su morbo, imagino que se liará con la poli dura que no es tan dura :D Me gustaba la madre de él.

Si me dices serie,... dijo...

¿Y que tal si te doy un premio?