
Aunque es una serie que ha pasado sin pena ni gloria, está al mismo nivel, incluso en ocasiones más, que cualquiera de las tres CSIs, y eso que me encantan. La sinopsis, según dicen en la web del canal de cable es la siguiente:
exitosa serie sobre la vida del escritor de éxito Richard Castle, quien comienza a colaborar con la detective de homicidios Kate Beckett para la resolución de algunos casos que le servirán de inspiración para sus libros de crimen y misterio.Esto no dice nada, la verdad sea dicha, pero es lo que suele ocurrir en estos casos: vale más un capítulo que mil palabras. A mi me enganchó desde el primero y la primera temporada, que fue muy cortita, me dejó con ganas de más.
Si no me equivoco la serie procede de una serie de libros similares, pero me da que no habrán llegado a España. Una pena, y una alegría para mi bolsillo, porque pasarían a engrosar las enormes columnas de volúmenes que amenazan con caerse de mi estanterías y sepultarme bajo ellos el día menos pensado.
4 comentarios:
Te puedes creer que no ví la segunda? ¡No tengo tiempo! a ver si la retomo!
Jejeje. Es que ves demasiadas. No se puede con todo
Yo vi el primer episodio y el protagonista me encantó, tiene su morbo, imagino que se liará con la poli dura que no es tan dura :D Me gustaba la madre de él.
¿Y que tal si te doy un premio?
Publicar un comentario